Los docentes interculturales: sus procesos formativos y sus prácticas. Diversidad y cruce de culturas

Authors

  • Carlos García Benítez Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/fesa.vocesysaberes.2023.7.57

Keywords:

Docentes

Abstract

Los retos que implica el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el siglo XXI, son incesantes, nuevos escenarios están en el horizonte, de manera particular cuando las fórmulas pedagógicas tradicionales deben reposicionarse ante protagonistas que, si bien siempre habían estado presentes, hoy dejan ver otras necesidades que atender; se trata de esos actores que integran el mosaico pluricultural que conforma nuestro país y el continente mismo, aquellos miembros de las comunidades originarias, depositarios de una de amplia sabiduría ancestral.

Author Biography

Carlos García Benítez, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM

Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional

Published

2023-03-29

How to Cite

García Benítez, C. (2023). Los docentes interculturales: sus procesos formativos y sus prácticas. Diversidad y cruce de culturas. Voices and Knowledge, 7(7), 56–57. https://doi.org/10.22201/fesa.vocesysaberes.2023.7.57

Issue

Section

Bibliographic reviews

Similar Articles

1 2 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.