Los docentes interculturales: sus procesos formativos y sus prácticas. Diversidad y cruce de culturas

Autores/as

  • Carlos García Benítez Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM

DOI:

https://doi.org/10.22201/fesa.vocesysaberes.2023.7.57

Palabras clave:

Docentes

Resumen

Los retos que implica el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el siglo XXI, son incesantes, nuevos escenarios están en el horizonte, de manera particular cuando las fórmulas pedagógicas tradicionales deben reposicionarse ante protagonistas que, si bien siempre habían estado presentes, hoy dejan ver otras necesidades que atender; se trata de esos actores que integran el mosaico pluricultural que conforma nuestro país y el continente mismo, aquellos miembros de las comunidades originarias, depositarios de una de amplia sabiduría ancestral.

Biografía del autor/a

Carlos García Benítez, Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM

Facultad de Estudios Superiores Aragón, Universidad Nacional

Descargas

Publicado

29-03-2023

Cómo citar

García Benítez, C. (2023). Los docentes interculturales: sus procesos formativos y sus prácticas. Diversidad y cruce de culturas. VOCES Y SABERES, 7(7), 56–57. https://doi.org/10.22201/fesa.vocesysaberes.2023.7.57

Número

Sección

Reseñas bibliográficas

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.